• La nueva comedia de Dani Rovira se estrena el 16 de septiembre

La nueva comedia de Dani Rovira se estrena el 16 de septiembre

La nueva comedia de Dani Rovira se estrena el 16 de septiembre

Hay muchas comedias románticas, tipo chico conoce a chica y en las que tras superar numerosos conflictos el amor triunfa. Pero… ¿Qué ocurre 20 años después, cuando el amor se ha ido y la vida ya no tiene ninguna gracia? Que toca reírse de ella. “El futuro ya no es lo que era” es una comedia postromántica. La película llegará a los cines de toda España el próximo 16 de septiembre.

En esta película, Dani Rovira acepta el reto de interpretar a dos personajes diametralmente opuestos, Kar-el, un estrambótico y divertido adivino y Carlos, un padre de familia que todavía no se ha hecho mayor. En este desafío, le acompañan Carmen Maura, que interpreta a la prestigiosa actriz Carmen Segarra; José Corbacho como el histriónico director de una cadena de televisión y Carolina Bang, que por primera vez interpreta a una madre de familia, que echa chispas ante los despropósitos de su exmarido.

“El Futuro ya no es lo que era” arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida.... Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

Dirigida por Pedro Barbero y protagonizada por Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, José Corbacho y los jóvenes Lucía de la Fuente y Saúl Barceló, junto a un plantel de actores invitados como Luisa Martín, Yolanda Ramos, Javier Collado o María José Goyanes y apariciones especiales como Juanma López Iturriaga.

Producida por José Velasco, Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie A.I.E con la participación de Televisión Española y el apoyo de ICAA, creAsgr, el Ayuntamiento de Oviedo y el Gobierno de Canarias.

Pedro L. Barbero es guionista y director de cine y televisión. Tuno negro (2001), su primera película, se convirtió en el debut más taquillero de ese año en España. En la pequeña pantalla destaca por haber escrito y dirigido el programa Inocente, Inocente con el que conquistó el premio Ondas, así como diversas series como Impares o ¡Viva Luisa!.

Volver