Experiencia

Experiencia

Experiencia

ZEBRA PRODUCCIONES acumula una amplia experiencia en la producción y comercialización de todo tipo de formatos audiovisuales. Actualmente, produce contenidos para diversas televisiones, , destacando las 4 horas diarias para la Televisión Pública de Asturias, y otra hora de salud diaria para TVE con el programa de Centro Médico.

Además, ha producido todo tipo de contenidos para cadenas generalistas desde series diarias de ficción hasta formatos internacionales dedicados a un público joven, como NEXT o LA BIBLIOTEKA, producidos para Atresmedia, las bromas de Inocente Inocente y APV para TPA.

EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO TECNOLÓGICO Y DIGITAL

Tenemos una amplia experiencia en el ámbito digital, siendo ZEBRA PRODUCCIONES socio en la actualidad de varias start-ups tecnológicas especializadas en contenido audiovisual y de entretenimiento, la definición de perfiles de personalidad, así como el ocio y el turismo.

AMPLIA EXPERIENCIA EN BRANDED CONTENT

Además, ZEBRA PRODUCCIONES ha desarrollado una relación privilegiada con empresas de publicidad y marcas enriqueciendo contenidos y aportando valor de marca.Series de Televisión como LaLola, con Pascual o documentales como "El Pollo, el Pez y el Cangrejo Real" con la Comunidad de Madrid y la Oficina de Pesca de Noruega, o "Fados" con el Ministerio de Asuntos Exteriores portugués y el Ayuntamiento de Madrid, la Gala Inocente Inocente con SAMSUNG, "Funatics" una producción en 360º con Oscar Mayer o Deporte Rey para el Proyecto Podium de Telefónica, son ejemplos de Branded Content.

EXPERTOS EN FICCIÓN PARA TV Y CINE

En el ámbito de la ficción televisiva Zebra ha producido más de 520 episodios de series diarias Lalola (Antena 3), Valientes (Cuatro), Padres (Antena 3), Capital (Telemadrid), Negocis de Familia o Les Moreres (Canal 9), o nuestro último proyecto Centro Médico (TVE), que recientemente ha renovado por una 5ª temporada.

Zebra ha producido además 18 películas, ganando 5 Goyas y 9 nominaciones además de selección oficial y premios en más de 20 festivales.