• Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan “El futuro no es lo que era”, la nueva película de Zebra Producciones

Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan “El futuro no es lo que era”, la nueva película de Zebra Producciones

Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan “El futuro no es lo que era”, la nueva película de Zebra Producciones

2016.

Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan la nueva comedia de Zebra Producciones, "El futuro no es lo que era", una película dirigida por Pedro Barbero en la que también participa Videoreport Canarias dentro de la Agrupación de Interés Económico (AIE) "Futuro Imperfecto Movie" y que cuenta con la colaboración de Televisión Española.

Canarias, Asturias y Madrid son las localizaciones elegidas para grabar este largometraje protagonizado por Dani Rovira y Carmen Maura y con Carolina Bang, Eduardo Velasco, Saúl Barcelo y Lucía de la Fuente como reparto principal.

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer. y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta, y seguramente hacerse rico y famoso. O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el.

Volver