• La Gala Inocente, Inocente se estrenó en TVE con un 14,4 de share

La Gala Inocente, Inocente se estrenó en TVE con un 14,4 de share

La Gala Inocente, Inocente se estrenó en TVE con un 14,4 de share

2012.

La Gala Inocente, Inocente producida por Zebra Producciones y emitida el 28 de diciembre en La 1 de TVE recaudó 1.300.000 de euros y alcanzó el 14,4% de share siendo el viernes.

Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Anne Igartiburu , el espacio logró un 14,4% de cuota de pantalla y 1.941.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con momentos de más de 3 millones de telespectadores. Además la Gala Inocente, Inocente 2012 fue líder de audiencia en Andalucía, Baleares, C.Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia.
La web www.inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes, a través del 902 30 30 52, están abiertos todo el año para recibir las donaciones de todos los ciudadanos para apoyar proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, padecer cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades de las entidades sociales que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero en www.inocente.com
Samsung colaboró en la Gala Inocente Inocente de 2012 a través de la campaña solidaria “Sonrisas Inocentes”. Por cada imagen subida a la aplicación, Samsung entregó 1 euro a la Fundación Inocente, Inocente. A través de esta iniciativa solidaria y el apoyo a la Gala Inocente Inocente de este año, Samsung se suma a los programas de la Fundación que velan por la salud y entorno social de miles de niños en España. Este programa solidario ha contado además con el patrocinio cultural de Sonrisas y Lágrimas El Musical.
Más de 300 Voluntarios Telefónica colaboraron como cada año con la Fundación Inocente, Inocente con teleoperadores del Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad.

Volver