• “Valientes”, la nueva ficción diaria de Zebra Producciones para Cuatro

“Valientes”, la nueva ficción diaria de Zebra Producciones para Cuatro

“Valientes”, la nueva ficción diaria de Zebra Producciones para Cuatro

2010.

El 26 de enero se estrenó en Cuatro “Valientes”, la nueva serie diaria que produce Zebra Producciones para Cuatro y que se emite a las 15:15.

Valientes es la adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual. Es una historia de amor y venganza protagonizada por los hermanos Soto que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.

La Trama

Hace veinticinco años, Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderosos de una población cercana a la capital , cambió el destino de los tres hermanos Soto. Arrebató al padre de los muchachos las tierras que trabajaba, único obstáculo para su gran proyecto inmobiliario, y dejó al desafortunado Pedro Soto impotente y sin medios para mantener a sus hijos. Engañado, traicionado y desesperado, decide quitarse la vida, según les dicen a sus tres hijos. Sin otra familia a la que acudir, los tres pequeños- Leo, Pablo y Mario- son separados y entregados en adopción a tres parejas sin relación entre sí.

Pasaron los años y Leo, el mayor de los hermanos, que pasó su juventud en América, regresa a su país natal y decide reunirles de nuevo con la intención de vengarse de Lorenzo.

Más información

Volver