Abraham Mateo, Carlos Sobera, María Castro, Cristina Lasvignes, Marina Lozano, Samantha Vallejo-Nágera y Antonio Orozco, “inocentes” 2015

Abraham Mateo, Carlos Sobera, María Castro, Cristina Lasvignes, Marina Lozano, Samantha Vallejo-Nágera y Antonio Orozco, “inocentes” 2015

28 de Diciembre de 2015 en TVE
“20 años ayudando a los más inocentes”



• Juan y Medio, Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga presentarán la Gala Inocente desde plató y Carolina Casado desde el Contact Center

• Abraham Mateo, Carlos Sobera, María Castro, Samantha Vallejo-Nágera, Marina Lozano, Cristina Lasvignes y Antonio Orozco son los “inocentes” de 2015

• Abraham Mateo, Carlos Baute, Niña Pastori, Sergio Dalma, el BVocal, Yunque, Vanessa Martín y Manuel Carrasco, algunas de las actuaciones

Juan y Medio, Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga y Carolina Casado serán los encargados de presentar la Gala Inocente, Inocente 2015, que se emitirá el lunes 28 de diciembre a partir de las 22:10 en La 1 de Televisión Española y que será producida por Zebra Producciones.

Bajo el lema “20 años ayudando a los más inocentes” la Gala Inocente, Inocente de este año recaudará fondos para ayudar a los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral. Una serie de reportajes realizados por toda España nos acercarán al día a día de estos niños, sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

En esta edición los famosos que protagonizan las ya clásicas bromas de inocente, inocente han sido: el presentador Carlos Sobera, el cantante Abraham Mateo, la actriz María Castro, la actriz de Centro Médico Marino Lozano, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, el cantante Antonio Orozco y la periodista Cristina Lasvignes.

Además contaremos con las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Carlos Baute, Niña Pastori, Sergio Dalma, Vanesa Martín, el cuarteto vocal BVocal, el mago Yunque y Manuel Carrasco.

Los donativos de los telespectadores irán destinados a proyectos de atención temprana, fisioterapia, logopedia, musicoterapia, adquisición de materiales adaptados, etc. a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero de 2016.

Como cada año se podrá colaborar con esta causa mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la página web www.inocente.com. Las aportaciones de 60 euros o más recibirán de regalo un llavero exclusivo de “inocente” y las superiores a 90 euros además obtendrán unos calcetines personalizado con los monigotes de inocente, inocente.

La Fundación Inocente, Inocente celebra con esta gala su 20 aniversario. Desde su creación, en 1995 ha recaudado más de 26 millones de euros para proyectos tanto asistenciales como de investigación de ayuda a niños con cáncer, discapacidad física, discapacidad psíquica y en riesgo de pobreza o exclusión social de nuestro país.

En esta ocasión la Gala Inocente, Inocente se ha podido hacer realidad gracias al patrocinio cultural de Rowenta y la colaboración de la Fundación Telefónica.

La víspera de la gala, el 27 de diciembre, se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE como medio oficial. Se celebrará en Alcobendas (Madrid). Las inscripciones se pueden realizar en www.carrerainocente.com.

Los “inocentes” 2016

Samantha Vallejo-Nágera, la prestigiosa jurado de Masterchef llegará al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid y allí hará un nuevo amigo. Conocerá a un carismático delfín que a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos mantendrá una animada charla con ella sobre consejos culinarios.

Abraham Mateo, nuestro Justin Bieber nacional es el testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: Su ídolo, el ídolo de tantos músicos, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson no ha muerto. Y está aquí en Madrid, porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública. ¿Es posible creer que M. Jackson no ha muerto? Desde luego, si charla contigo, ríe contigo, baila contigo en un escenario, sí.

María Castro: Todos los pelirrojos saben que no son seres humanos. Pertenecen a una especie venida del planeta Niribu, los Annunakis, con el propósito de crear vida en la Tierra. Por eso son tan diferentes, tan sensibles, por eso tiene una deformación congénita en las cervicales, y escuchan mensajes cifrados que les obliga a hablar al revés, por eso tiene una misión especial: Volver a casa. María Castro, la pelirroja más famosa de la televisión descubre su verdadera naturaleza, para eso sólo hace falta acudir a la consulta de un médico chino, allí se encontrará con sus congéneres y descubrirá su destino.

Carlos Sobera siempre ha sido demasiado simpático, incluso demasiado majo y enrollado. Quién le iba a decir a él que en una cena con un productor de cine, (que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce) se va a ver envuelto en un verdadero vodevil: El productor le “coloca” a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer. Y vaya “cenita”… porque la parienta del productor sospecha que aquella morenaza no es la mujer se Sobera, por mucho que lo pretendan… Vaya lío.

Antonio Orozco. El músico sevillano llegará a Radio Nacional para grabar el programa ‘Abierto hasta las 2’ donde el mago José Carlos ‘El sexto sentido’ le demostrará que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del “Destino”.

Volver