• Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida’, nuevo espacio de entretenimiento y salud de Zebra Producciones para las tardes de La 1

Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida’, nuevo espacio de entretenimiento y salud de Zebra Producciones para las tardes de La 1

Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida’, nuevo espacio de entretenimiento y salud de Zebra Producciones para las tardes de La 1

2016.

• Zebra prepara también ‘Centro médico’, docuficción basada en casos reales que ya ha comenzado su grabación.

• Cada tarde, a continuación de ‘Centro médico’, ‘Esto es vida’ tratará sobre múltiples aspectos relacionados con la salud de una forma amena y divertida.

Zebra Producciones prepara dos nuevos espacios para las tardes de La 1 de Televisión Española: la docuficción ‘Centro médico’ y ‘Esto es vida’, un magacín de entretenimiento, salud y bienestar que estará presentado por Cristina Lasvignes acompañada de especialistas médicos.

‘Centro Médico’ será una docuficción basada en un exitoso formato internacional que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.

A continuación, ‘Esto es vida’, un espacio de entretenimiento sobre salud y bienestar presentado por Cristina Lasvignes. Junto a ella en el plató, tres médicos especialistas que abordarán múltiples aspectos relacionados con la salud, siempre de una forma amena y divertida. Además, otra médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.

El magacín contará con la participación de personas que han vivido situaciones similares a la ficción, especialistas y colaboradores del ámbito sanitario que debatirán sobre las opciones tomadas, y el público que consultará y expondrá sus experiencias de una manera clara y divulgativa.

Volver