• “Las Estupendas”, un nuevo formato de Zebra Producciones

“Las Estupendas”, un nuevo formato de Zebra Producciones

“Las Estupendas”, un nuevo formato de Zebra Producciones

2010.

Zebra Producciones produce junto a Bety Byte “Las Estupendas”, una nueva ficción publicitaria creada para el Grupo Leche Pascual que se emite en Telecinco de lunes a viernes alrededor de las 20:00 horas.

“Las Estupendas” es una serie con capítulos de corta duración que se puede ver simultáneamente en Telecinco, en la webwww.lasestupendas.com y en el teléfono móvil.

Además, se han creado perfiles de “Las Estupendas” en las principales herramientas de comunicación social (youtube, flickr, Facebook y Twitter) para mantener una conversación mucho más fluida con los espectadores/usuarios.

Sinopsis: Paula, Mar y Carla son tres amigas que conviven con Juan, un joven piloto de aviación al que han alquilado una habitación para aliviar los gastos de la casa. El convive bien, es educado, correcto y nunca se insinúa con ninguna. Y eso empieza a ser un problema porque es un chico muy guapo que vive con tres mujeres solteras que se enamoran de el. Las amigas entran en una competición por ligarse a Juan, donde se vigilan, se ponen zancadillas y trazan planes para quedarse con el chico. Y él sigue sin hacerles caso porque tiene una novia y es romántico, leal y buen tipo, lo que exaspera a las amigas hasta extremos insospechados.


Más información

Volver