Padres

Padres

  • Género:

    Comedia
  • Fecha de emisión:

    2009
  • Cadena:

    Antena 3

Reparto:

Lola Marceli, Roser Tapias, Cristina de Inza, Ignacio Jiménez, José Baron, Alexandra Petrarrota, Guillermo Estrella, José Ramón Iglesias, Jaime Furci

Resumen:

Zebra Producciones estrena “Padres”, una comedia sobre la familia del siglo XXI. El pasado 8 de noviembre Zebra Producciones estrenó “PADRES” en Antena 3 con gran aceptación por parte de la audiencia con más de 2 millones de telespectadores. “Padres” es una nueva tira diaria que mediante sketches humorísticos de aproximadamente 20 minutos, presenta situaciones cotidianas, a las que cualquier familia española se enfrenta cada día, de una forma divertida y cercana, que pretende que el espectador se sienta identificado entre sonrisas.

Las dos familias protagonistas:

Los Mellizo: Natalia y Luis y sus tres hijos varones: Alex, Dani y Guille de 16, 12 y 7 años respectivamente. Son los Mellizo, una familia como tantas: los dos padres trabajan, ella fuera y él en casa como creativo de publicidad. En principio, todos se reparten el trabajo en casa…, pero sólo en principio. La madre carga con la mayor parte de los quehaceres domésticos, los hijos escurren el bulto todo lo que pueden…, y el padre intenta buscar soluciones imaginativas a los problemas diarios que no siempre dejan contenta a su mujer.

Los Nieto: Alberto y Silvia son los padres de Elena, una guapa adolescente de dieciséis años, y Marta, una niña muy avispada de doce años, que tiene sus más y sus menos con su hermana mayor. Son los Nieto, una familia que podrían ser nuestros vecinos. Silvia y Alberto trabajan fuera (ella en una editorial; él es odontólogo) y comparten las tareas domésticas y la educación de sus hijas. Silvia es comprensiva y pragmática con sus hijas. Alberto intenta comprender a todas las mujeres con las que vive..., pero está muy lejos de conseguirlo.

A pesar de tener valores y formas de vivir distintas, las similitudes entres los Mellizo y los Nieto son mayores de lo que podría suponerse. Y es que en el fondo es más lo que nos une que lo que nos diferencia."

En cada capítulo compartimos sus peleas y  reconciliaciones, que siempre acaban de forma divertida. Trata de la supervivencia cotidiana de los lazos familiares, en un entorno en el  que , al final lo importante , es que la familia que ríe unida, permanece unida, intentado luchar por la educación ideal de los hijos , frente a la  única posible, sobrevivir con humor al día a día.

“Les Parent” es un formato canadiense original que consiguió un éxito de audiencia espectacular    (una media de 29% de cuota de pantalla) y que cosechó varias nominaciones a los Premios Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo, entre ellos a Mejor Serie y Mejor Comedia.

Volver